bicicleta eléctrica

#1
¿Qué es una bicicleta eléctrica?
Una bicicleta eléctrica no es más que una bicicleta a la que se le añade un motor eléctrico que asiste al ciclista en el pedaleo. Suele tener una autonomía de entre 40 y 70 Km dependiendo del motor, que se alimenta de una batería que puede recargarse en la red eléctrica.

Los usuarios de bicicletas eléctricas experimentan un pedaleo asistido que implica menor esfuerzo.

Cuando la batería se gasta tan sólo es necesario conectarla a la red eléctrica con un enchufe.

Pros y contras
Las bicicletas eléctricas, igual que las convencionales, presentan una serie de ventajas y desventajas que plantean diferentes dilemas a la hora de adquirir una, aunque las ventajas parecen pesar más que los inconvenientes.

Pros
  • Una oportunidad de estar en forma: con las bicicletas eléctricas podemos hacer trayectos de mayor dificultad, como por ejemplo subir alguna montaña, con mucho menos esfuerzo. Superando retos y descubriendo nuevas rutas y parajes con mayor facilidad sentiremos un interés mayor por movernos más a menudo en bicicleta con los beneficios para la salud que esto conlleva.
  • Medio de transporte barato: podemos ahorrar mucho dinero en nuestros desplazamientos diarios si optamos por hacerlo en una bicicleta eléctrica. Cargar completamente la batería tan sólo nos costará unos céntimos y conseguiremos evitar los gastos de gasolina.
  • Fáciles de aparcar: no es necesario dar infinidad de vueltas para encontrar aparcamiento ni será necesario gastar grandes cantidades de dinero en aparcar, con las bicicletas se puede aparcar en la misma puerta del destino sin ningún coste.
  • Fácil de repostar: encontrar un enchufe, enchufar, esperar un poco y ¡ya está!.
  • Menos esfuerzo, menos sudor: con las bicicletas eléctricas y sus asistencia al pedaleo conseguiremos realizar nuestros trayectos con menor dificultad, sobre todo si tenemos que afrontar pendientes y pedalear contra el viento, de esta manera reduciremos considerablemente la producción de sudor tan molesta si nos movemos en bicicleta, por ejemplo, para ir al trabajo donde no hay acceso a duchas.
  • Un paseo tranquilo: a diferencia de los ciclomotores y scooters que cuentan con ruidosos motores, las mtb eléctricas no emiten apenas ruido y sus motores son casi silenciosos lo que permite tener un paseo más tranquilo y disfrutar del entorno y sus sonidos, al tiempo que puede advertir peligros con mayor antelación.
  • Adecuar la velocidad a sus necesidades: podremos ir más rápido cuesta arriba o acelerar más para salir de una situación complicada o renunciar a la asistencia y disfrutar del paisaje a nuestro ritmo.
Contras
  • Precio: debido al avance tecnológico que suponen frente a las bicicletas convencionales el precio es más elevado.
  • Peso: al incorporar el motor eléctrico y los demás componentes la bicicletas aumenta su peso, dificultando cargar con ella y pedalear cuando la batería se agota.
  • Menos oferta: hay menor cantidad de modelos diferentes de bicicletas eléctricas frente a las bicicletas convencionales por lo que la oferta y la capacidad de elegir en menor.
  • Largos tiempos de carga: cargar por completo la batería de nuestra bicicleta eléctrica nos puede llevar varias horas lo que puede suponer un inconveniente si necesitamos nuestra bicicleta en determinadas ocasiones. Conviene planificar las cargas
  • Son un objetivo más tentador para ladrones: debido a su precio se convierten en objetos más interesantes para ladrones. Conviene asegurar bien la bicicleta a elementos fijos de la vía pública y tratar de aparcar donde sea menos evidente la capacidad de acción de los ladrones, como por ejemplo en sitios muy transitados.
 
#2
Hello my friend, I hope you're well. I appreciate your publication in Spanish so I can practice my English. I tell you that basically having an electric bicycle at home is very good because you can practice as many days as you want. But in the same way you have to be careful because basically it can be damaged just like everything else. I was damaged a few days ago, almost at the same time as other things in my home. Fortunately I could find his spare part on the internet together with a spare part called DIN 988 which was what I was looking for.
 
#3
Порошок из высушенных семян фасоли обыкновенной использовать для присыпок кожи при ожогах. Обладает.... компрессы- b-a-d.ru/travnik/zabolevaniya-kozhi/ozhogi.html
 
#4
Здравствуйте, прошу прощения если пишу не туда, на моем компьютере что-то сайт открывается с ошибкой подозреваю что моя интернет-программа подглючивает не могу найти причину, у всех так или нет?
 
#5
Добрый вечер, гляжу здесь пользователи знающие, посоветуйте пожалуйста относительно программных сайтом, нашел здесь софтсайт, но не знаю точно подходит ли он, мне нужно видеоредактор закачать и лучше всего при помощи торрента.